T: 94 478 30 00 • aparkabisa@aparkabisa.com  
APARKABISA. CENTRO DE TRANSPORTES DE BIZKAIA

La empresa Foral APARKABISA lleva más de un cuarto de siglo en las construcción y gestión de Centros de Transporte y Aparcamientos de vehículos pesados en Bizkaia, entregada desde sus inicios al servicio de los tres elementos clave del transporte, empresas, tripulaciones y vehículos para lo cual dispone de unas instalaciones de primer orden.

APARKABISA está ubicada en una zona estratégica, en la que actualmente además se vienen construyendo importantes infraestructuras y de gran calidad. Es por ello que esta sociedad debe seguir siendo, y si cabe aún más, uno de los elementos tractores de este mundo tan competitivo del transporte y la logística dando cada vez más un servicio de calidad a las empresas, al personal de las compañías y a los vehículos, es decir al cliente.

En el año 2006 se ha afianzó el servicio que se viene prestando al Puerto de Bilbao en la ordenación de los tráficos, consolidando el aparcamiento de vehículos pesados y el Edificio de Oficinas anexo al mismo. Además en el referido ejercicio 2006 entró en servicio una nueva infraestructura en la zona, como es el aparcamiento para vehículos que transportan mercancías peligrosas, primero de éstas características creado en la Comunidad Autónoma Vasca y que se puso a disposición de los usuarios el 1 de Agosto de 2006.

Los retos más importantes que APARKABISA se plantea en la actualidad son consolidar, a corto plazo, las instalaciones en la zona portuaria, ofertando a las empresas del transporte y a otras que operan en la zona, el Edificio de Oficinas con su aparcamiento de vehículos ligeros y Cafetería-Restaurante, así como el aparcamiento de vehículos que transportan mercancías peligrosas, infraestructuras que se ubican en la zona estratégica del Puerto de Bilbao.

A medio plazo la Sociedad accederá a la intermodalidad para seguir ocupando un lugar destacado en la Red Intermodal y Logística, sector identificado como estratégico en todos los estudios realizados.

APARKABISA con su ubicación estratégica y su compromiso con el sector del transporte y la logística podemos decir que está "cerca de todo y al servicio de todos".

EUSK
CAST